Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Terrible

Se descompensó un chofer y el micro terminó estampado en una casa: 9 hospitalizados

Antes de chocar con el domicilio, el colectivo embistió dos autos y un contenedor. Entre los heridos se encuentra una embarazada de 8 meses que sufrió traumatismos múltiples.

Un colectivo de la empresa Albardón quedó literalmente en la vereda de una vivienda e impactó contra la pared. El hecho ocurrió este domingo en la mañana, en la zona de Mendoza y Maipú, en la capital sanjuanina.

 

 

Según las fuentes, la línea 404 de la Red Tulum, que recorre Chimbas y atraviesa Concepción para llegar al microcentro, protagonizó un accidente, dejando al menos nueve personas heridas, entre ellas una embarazada de 8 meses.

 

 

Personal policial y médico que trabajó en el lugar indicaron que el chofer del micro se descompensó, perdió el control del rodado y producto de eso, chocó dos autos, un contenedor y fue a parar contra la pared de una casa.

 

 

En ese momento, trasladaba 20 pasajeros, de los cuales nueve debieron ser asistidos en el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. Advirtieron que la paciente complicada presenta una gestación de 8 meses. 

San Juan
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso