Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #PorLaRed

La reacción del indigente al enterarse que una joven de Recoleta le robó el perro: ???Debería??????

Florencia, la chica que se llevó al perro, relató que el animal estaba siendo maltratado. Su tweet tuvo tanta repercusión que ahora el dueño del cachorro lo reclama.

Una chica contó en sus redes sociales como se llevó el perro de un hombre en situación de calle porque vio que lo arrastraba. Sus comentarios no cayeron bien a los usuarios que rápidamente cuestionaron su accionar y la tildaron de ladrona. Ahora, Agustín, el dueño del animal, dijo que está muy triste y lo extraña. “Yo estoy en situación de calle, pero lo cuido mucho”.

 

Florencia, la joven que se llevó al perro, relató que el animal estaba siendo maltratado. Su tweet tuvo tanta repercusión que ahora el dueño del cachorro lo reclama.

 

“Otros chetos me ofrecieron plata por mi perrito, ya estoy cansado”, expresó Agustín en diálogo con Crónica y aseguró que nunca fue su intención darlo en adopción y mucho menos venderlo.

 

“A mí me lo regalaron, hace 30 días lo tengo, estoy muy triste por esto. Yo estoy en situación de calle pero lo cuido mucho”, comentó el joven. Además, agregó que John, el perrito, tiene las vacunas al día porque una vecina lo ayudó a llevarlo al veterinario.

 

“Debería estar en el calabozo”, aseguró Agustín sobre Florencia, la vecina de Recoleta que le robó el cachorrito

 

 

El hombre, quien manifestó que el cachorro es su compañero, aseguró que lo buscó por todos lados pero no logró dar con el animal. “¿Por qué tenía que sacarme el perro?”, se preguntó Agustín y dijo que es mentira que lo maltrataba. “Él comía conmigo”.

 

En su relato también contó que nadie quiso ayudarlo luego del hecho. “Me mandan en cana solo por estar en situación de calle”, sostuvo.

 

Agustín dijo también que está en situación de calle hace un tiempo porque se quedó sin trabajo y que no tiene DNI por lo que no pudo realizar la denuncia correspondiente. “Me quede sin trabajo y me tuve que ir a la calle. Trabajaba cosechando tomate”, manifestó.

 

La Policía de la Ciudad se acercó hasta el lugar donde se encuentra Agustín para tomarle la denuncia a pesar de no contar con la documentación necesaria. Por el momento se desconoce el paradero del perrito pero están intentando contactar a la joven que se lo llevó para que lo devuelva, publica TN.com.ar.

 

Cómo fue el momento en el que la joven se llevó al perrito“Recoleta, un chabón muy en cualquiera arrastrando un cachorrito con correa, le ofrecí comprárselo y me dijo que ni por un auto lo da”, escribió Flor, la joven que se llevó al perro, en sus redes sociales.

 

En su relato, la chica contó que el hombre hizo algunos metros, el animal se soltó de la correa y él no se dio cuenta. “Lo agarré y salí corriendo. Ahora tengo un cachorro”, expresó

 

 

Los usuarios de la red social se indignaron por la situación y comenzaron a cuestionar su accionar. Florencia recibió muchos comentarios negativos e inclusive hicieron carteles escrachándola.

Twitter
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso