#PorLaRed

| 15/05/2022

Joven de Recoleta contó en Twitter que le robó el perrito a un indigente y la destrozaron en las redes

“Recoleta, un chabón muy en cualquiera arrastrando un cachorrito con correa, le ofrecí comprárselo y me dijo que ni por un auto lo da”, comenzó la historia Flor, la encargada de llevarse el animalito a su casa.

Joven de Recoleta contó en Twitter que le robó el perrito a un indigente y la destrozaron en las redes

Una joven llamada Florencia contó en redes sociales que vio como un hombre en situación de calle arrastraba a un cachorro. Ante esta situación, ella le ofreció comprárselo pero él no quiso. A pocos metros, siempre según el testimonio de la chica, el perro se soltó de la correa y ella se lo llevó. El relato de la situación se viralizó rápidamente en Twitter donde se generó polémica ya que la acusaron de ladrona.

“Recoleta, un chabón muy en cualquiera arrastrando un cachorrito con correa, le ofrecí comprárselo y me dijo que ni por un auto lo da”, escribió Flor, la joven que se llevó al perro, en sus redes sociales.

En su relato, la joven contó que el hombre hizo algunos metros, el perrito se soltó de la correa y él no se dio cuenta. “Lo agarré y salí corriendo. Ahora tengo un cachorro”, expresó

“No sé si estaba drogado, borracho o loco pero no estaba en sí”, señaló la chica y detalló que comerciantes de la zona le dijeron que el hombre estuvo todo el día pidiendo plata con el perrito, publica TN.com.ar.

Pero la historia no terminó allí. “El tipo volvió a los gritos pelados revoleando cosas, pidiendo por su perro”, relató.

“A mí la verdad me partió el alma, pero no puedo dejar que por lástima tenga a un ser vivo en condiciones deplorables y cuando su misma vida corre riesgo”, sostuvo Flor.

Como la situación fue subiendo de tono, la policía llegó al lugar mientras la joven se resguardaba en un local. De acuerdo a su relato, los efectivos le comentaron que supuestamente había una persona que se hacía cargo de las vacunas del animal pero que no sabían si era verdad y que iban a chequearlo

En ese momento la joven logró huir del lugar. “Obviamente entendieron la situación y nos dejaron la puerta abierta para irnos así que lo tapamos y salimos corriendo a buscar un taxi”.

“Lo bauticé Twitter”, escribió la joven en un posteo junto a un video del perrito

La polémica

Luego de contar toda la secuencia, sus tweets comenzaron viralizarse muy rápidamente y los usuarios la acusaron de ladrona y comenzaron a escracharla.

“Mañana pienso poner de estos desde el hipódromo hasta el centro”, escribió el usuario @hip_fire1 junto a un cartel que reza “ladrona de animales”

“En orden ascendente vienen: no cederle el asiento a una embarazada, hacer trastabillar a un ciego y en la cúspide total, robarle el perrito a un señor en situación de calle”, comentó un usuario indignado.

“Le puedo sacar un bebé a una persona en situación de calle si veo que el bebé no está siendo bien tratado?”, expresó otro.

Decenas de comentarios siguieron cuestionando el accionar de la joven. “Le robaste el perro a una persona que quizás tenía como único afecto en la vida a ese perro”, le escribieron.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias