Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #PrimeraNacional

Mitre sufrió una dura derrota y se quedó sin invicto en la era Riccheti

Cayó 3 a 0 ante Chacarita en el estadio ??nico Madre de Ciudades con goles de Manchot, Russo y González Fernández.

Partido intenso y parejo en el arranque. Mitre salió a llevarse por encima al rival de turno. Chacarita ofreció mucha lucha.

 

El "Auri", se adueñaba del mediocampo con la gran tarea de Rosales, González, Alesandroni y Fioravanti. A los 3' lo tuvo Gastón Díaz de un tiro libre desviado. Sin embargo, tras un anticipo de Rossi Cordero, la visita casi pone la apertura pero el balón pegó en el palo cuando Otárola ya estaba vencido.

 

Mitre lo siguió buscando, abriendo la cancha e intentando jugar y tuvo su opción clara. Rosales le metió un lindo pase a David Romero, quien no pudo en el mano a mano con Losas. Después volvió a avisar la "Bestia" tras un centro pero no pudo cabecear con precisión.

 

Ese buen arranque del local se fue diluyendo y el juego se hizo más trabado. Ambos se prestaban la pelota, aunque Chacarita emparejó porque tenía más el esférico. Cuando no pasaba nada, después de un tiro de esquina, Alejandro Manchot anticipó a todos por arriba y puso el 1 a 0 sorpresivo para el "funebrero", sobre 38 minutos.

 

La visita se acomodó, tomó mejor las marcas y a Mitre le costó encontrar los espacios del inicio.

 

Mitre fue otra vez el que propuso en la segunda parte. Chacarita esperó en su campo a la espera de alguna contra. Intentó el local con un remate de Fioravanti que se fue por encima. Mitre tenía la pelota pero le costaba encontrar espacios.

 

La visita jugaba al error y a los 26' aumentó. Buena combinación entre Blanco y Russo Cordero  y este último definió muy bien tras la pared para el 2 a 0. Baldazo de agua fría para el local y contundencia de "chaca".

 

Mitre sintió el nuevo golpe y los nervios lo traicionaron. Pese a que tuvo empuje y actitud, la visita de cerró bien atrás. Ricchetti apostó por variantes ofensivas quedando prácticamente con cuatro delanteros.

 

Romero tuvo su opción pero remató cerca del palo izquierdo. Mitre quedó jugado en ataque, "chaca" lo aprovechó y liquidó el pleito con gol de González Fernández.

 

Duro golpe para Mitre que tuvo una tarde noche para el olvido, volvió a perder después de cuatro fechas y se quedó sin invicto en la era Ricchetti.

Mitre
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso