Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Impactante

Estremecedor: captaron con claridad un presunto fantasma en el cementerio [VIDEO]

La figura fue captada por un hombre que paseaba junto a su familia, y no se percató de lo que había registrado hasta que llegó a su casa y revisó la galería.

César Saggeth y su familia realizaban una caminata de rutina por un espacio verde próximo a su hogar y, en un momento, a este hombre se le ocurrió registrar la situación para compartirla en sus redes sociales. Nunca se percataron que algo extraño y misterioso estaba sucediendo a unos metros de distancia.

 

Al llegar a su casa comenzó a revisar la secuencia en el celular, y se percató de que una misteriosa figura aparecía en una de las fotografías. Sin dudas, se trata de una figura humana que parece estar tapada por una sábana o tela blanca.

 

Según Cesar, parece ser alguien con algún tipo de vestido de novia, con la diferencia de que comienza desde arriba. La imagen llegó al investigador Omar Romero, especialista en fenómenos sobrenaturales, quien está convencido de que es una de las imágenes más claras de un “ente espiritual”.

 

El especialista aseguró además que es una “plasmación energética”, algo así como una extensión de la energía de esta presencia. Romero está convencido de que en la fotografía se logran ver ojos y hasta la nariz. Todo esto ocurre en el cementerio lindero al parque “El Cafetalón”, en la ciudad de Santa Tecla, en El Salvador.

 

Mirá el video aquí

Video
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso