Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #PrimeraNacional

Con lo justo, Temperley le ganó a Güemes en el estadio Alfredo Beranger

El resultado final fue 1-0 en favor del "Gasolero". El gol lo convirtió Facundo Callejo a los 23 del segundo tiempo.

Temperley se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Güemes (SE), en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 23 minutos del segundo tiempo, por medio de Facundo Callejo. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

 

El mejor jugador del partido fue Facundo Callejo. El atacante de Temperley anotó 1 gol.

 

Matías Castro se destacó también en el estadio Alfredo Beranger. El portero de Temperley se lució.

 

El encuentro tuvo varios amonestados: Luis Jérez Silva, Mauricio Rosales, Gabriel Fernández y Nicolás Juárez.

 

El técnico de Temperley, José María Bianco, propuso una formación 4-4-2 con Matías Castro en el arco; Mauricio Rosales, Valentín Rodríguez, Gastón Bojanich y Agustín Sosa en la línea defensiva; Tobias Reinhart, Agustín Toledo, Pedro Souto y Agustín Allione en el medio; y Franco Toloza y Agustín Paz en el ataque.

 

Por su parte, el equipo de Walter Perazzo salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Joaquín Papaleo bajo los tres palos; Lautaro Arregui, Gabriel Fernández, Andrés Zanini y Gabriel Lazarte en defensa; Facundo Melivilo, Luis Jérez Silva y Nicolás Juárez en la mitad de cancha; y Claudio Salto, Ramón Lentini y Agustín Aleo en la delantera.

 

Adrián Franklin fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Alfredo Beranger.

 

El próximo partido de Temperley en el campeonato será como visitante ante Riestra, mientras que Güemes (SE) recibirá a Dep. Morón.

 

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 13 puntos y se ubica en el trigésimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 12 unidades y está en el trigésimo segundo lugar en el torneo.

Güemes
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso