Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #CulturaEHistoria

En Colonia Dora se efectuará un nuevo encuentro por la Mesopotamia

Nuclea a más de 18 municipios, comisiones municipales, entidades y organizaciones civiles de seis departamentos de la región.

La intendente de Colonia Dora, Marcela Verónica Mansilla, informó que el sábado 21 de este mes, desde las 9, en el hotel Samay, en la intersección de la rutas 34 y 92, se realizará el 6º Encuentro de la Región de la Mesopotamia Santiagueña, que nuclea a más de 18 municipios, comisiones municipales, entidades y organizaciones civiles de seis departamentos de la región bañada por los ríos Dulce y Salado, respectivamente.

 

Informó que todo está previsto para el 21 del corriente mes, con la presencia confirmada del secretario de Deportes, profesor Carlos Dapello; del director de Patrimonio Cultural de la Provincia, Lic. Alejandro Yocca y del presidente de la Academia de Ciencia y Arte de Santiago del Estero.

 

Se espera la confirmación de otros funcionarios invitados y que tuvieron actuación en anteriores encuentros de la región.

 

Mansilla reveló que se analizará el organigrama de funcionamiento de la Red de Información de la Mesopotamia, que precede a la creación de la región. También se considerará dar participación a la Casa de Santiago en Buenos Aires.

Colonia Dora
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso