Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LasTermas

Llegó desesperada a la comisaría para denunciar que se llevaban su moto: los aprehendieron

La damnificada es una joven de 28 años y de apellido Argibay. Fueron identificados como Luis Omar Suárez, de 30 años, y un adolescente de apellido Medina, de 17.

Alrededor de las 22:50 de anoche se presentó en sede la Comisaría Comunitaria Nº50 una joven de 28 años, identificada como Sara Roxana Argibay, domiciliada en barrio Centro de Las Termas, para denunciar que dos sujetos le sustrajeron su Motomel Blitz y que iban caminando con el rodado por inmediaciones de Absalón Rojas y Núñez del Prado.

 

De inmediato los efectivos se dirigieron a la dirección señalada y observaron a los delincuentes que circulaban a pie, mientras empujaban el rodado.

 

Al advertir la presencia de los uniformados abandonaron el motovehículo y huyeron a pie por Núñez del Prado, hasta girar por calle Esquiú.

 

En la intersección de esta última arteria con calle Avellaneda lograron darles alcance, y los redujeron.

 

Fueron identificados como Luis Omar Suárez, de 30 años y domiciliado en calle Yaco Huasi N° 47 del barrio Agua Santa, y un adolescente de apellido Medina, de 17 años, residente en inmediaciones de calles Necochea y Chaco, del barrio Los Fierros.

 

 

Fueron requisados, y el primer mencionado tenía, dentro de una mochila negra marca Adidas, unaía una pinza alicate, tres cajas de vino tinto y una gaseosa. Entre sus prendas de vestir hallaron un cuchillo tipo puñal, de aproximadamente 38 centímetros, un celular Samsung A12 y otros bienes

 

El fiscal de turno, Dr. Carlos Vega ordenó que se reciba denuncia a la damnificada, se le haga entrega del rodado y se aprehenda a los dos delincuentes, además de secuestrarles los bienes que tenían en su poder. ambos masculino,  secuestro  de los elementos  que poseían en su poder.

Las Termas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso