Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #Horror

Mujer volvió de trabajar y encontró muertos a sus tres hijos: se intoxicaron mientras hacían la comida

Los menores, de 15, 12 y 6 años, fallecieron trágicamente y la madre está en estado de 'shock', como abstraída de la realidad. Esto informó la Policía.

Un terrible suceso que conmocionó a todo el mundo tuvo lugar en la zona de Vino Tinto de la ciudad de La Paz, Bolivia. Allí, una mamá encontró a sus tres hijos muertos debido a intoxicación por inhalación de monóxido de carbono, luego de que intentaran cocinar algo para comer.

 

Durante la mañana de este jueves, Jhenny, una madre soltera que se dedicaba a realizar largas jornadas laborales para mantener a sus hijos, salió temprano a trabajar mientras los pequeños dormían. Al despertarse, los menores decidieron intentar hacerse algo de comer, pero no habría acorde al plan ya que los dos adolescentes de 15 y 12 años, y la niña de 6 años, fallecieron de manera trágica luego de inhalar una gran cantidad de monóxido de carbono.

 

Lamentablemente, la madre se enteró de la muerte de sus hijos entrada la noche, ya que su jornada laboral era muy extensa y recientemente había sido contratada en un nuevo empleo. Tras darse cuenta que había perdido a quienes más amaba, la mujer quedó totalmente afectada y entró en "shock".

 

De acuerdo a las declaraciones de su hermano, es decir, el tío de los menores fallecidos, la mujer "está en un estado de ausencia de ella misma, es un proyecto de vida que se ha truncado, sus hijos eran su motor". También, el hombre aprovechó la oportunidad de explicar que la mujer no descuidaba de ellos, pero las circunstancias económicas la habían obligado a pasar bastante tiempo lejos de casa.

 

"Ella no puede ver las imágenes de sus hijos, realmente necesita mucha ayuda psicológica. Mi sobrino mayor tenía sueños, ilusiones y muchas ganas de vivir. En ausencia de su papá, él era quien asumió la figura paterna. Sus hijos eran su motor de vida, que ahora queda truncado y acabado", siguió contando el tío de los menores a un medio local.

 

A raíz de la situación el que se encontraba la madre de los pequeños, los vecinos de la zona impidieron que los cuerpos sean trasladados a la morgue judicial argumentando que ayudarán a pagar los servicios fúnebres de los chicos. Asimismo, se espera que el velorio sea realizado lo antes posible para darles un merecido entierro.

Bolivia
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso