Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Brutal

Asesinó de un escopetazo en la cara a hombre que iba en sulky y se entregó: familiares y amigos casi lo matan

La víctima fatal iba en el carro de tracción a sangre con su pareja. El homicida lo acusaba de haberle robado. Todo quedó filmado. El video.

El crimen más impresionante de los últimos años, que conmocionó a Tucumán desde el mediodía del sábado, fue también el más fácil de esclarecer para la Policía y la justicia, ya que todo quedó filmado y los testigos identificaron claramente al autor.

 

Por eso, pocas horas después de que Miguel Bartolomé Cajal le destrozara el cráneo de un escopetazo a Ariel Melián cuando transitaba en un carro frente a su casa, los uniformados lograron que el hombre de 74 años se entregara, en medio de la hostilidad de los familiares del fallecido.

 

Por el momento hay dos versiones sobre cómo se desencadenó el ataque (una dice que lo vio venir y aprovechó para matarlo, y otra sostiene que ya lo estaba esperando), aunque todos los que las sostienen coinciden en que el trasfondo fue el robo cometido por Melián, del que fue víctima Cajal, aunque en la Policía no tienen registrada denuncia alguna al respecto.

 

Es casi seguro que por su edad, el autor del brutal crimen, cuyas terribles imágenes se viralizaron en cuestión de horas, recibirá prisión domiciliaria. Aunque por lo que se vio cuando se entregó, queda claro que le resultará difícil seguir viviendo en el lugar, que fue atacado a pedradas por los familiares del joven al que mató.

 

El video del crimen:

 

 

Exclusivo: así mataron al carrero de un tiro de escopeta en la cabeza. Ocurrió hoy al 1/2 día en Av. Alem al 2400 pic.twitter.com/31pEPiyC69

 

 

— Cesar Juarez (@cesarJuarez10) May 14, 2022

Tucumán
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso