Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LasTermas

Inolvidable apertura de la Temporada de Invierno 2022 en Las Termas de Río Hondo

Autoridades provinciales y nacionales acompañaron en el acto protocolar y las actividades, así como también en los shows.

Con un acto multitudinario en pleno centro de la ciudad de Las Termas, se llevó a cabo la apertura oficial de la Temporada de Invierno 2022. La misma estuvo encabezada por el gobernador Gerardo Zamora, quien estuvo acompañado de la presidenta provisional del Senado, Claudia Ledesma Abdala de Zamora, el intendente Jorge Mukdise, el vicegobernador, Carlos Silva Neder, el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, el secretario ejecutivo de Inprotur, Ricardo Sosa y el subsecretario de Turismo de la Provincia, Nelson Bravo.

 

 

En primer lugar el padre Ariel Muratore realizó la bendición de las aguas termales.

 

 

Al tomar la palabra el intendente Jorge Mukdise destacó: “Créanme que es una emoción, una foto con la que soñamos los termenses durante dos años, volver a encontrarnos, recibir a los que nos visitan por primera vez es una verdadera alegría y a los que siempre vienen a acompañarnos”.

 

 

En esta misma línea sumó, “para llegar hasta acá pasamos tiempos difíciles, permítanme recordar a hoteleros, comerciantes que hoy ya no están, vamos a honrarlos y también a los agentes de salud que estuvieron atentos al cuidado de nuestra gente, al Gobierno en la persona del gobernador Gerardo Zamora, que tuvieron que hacerse cargo de la situación y brindar soluciones a cientos de sectores, realmente sin ese acompañamiento, Las Termas hubiera pasado momentos mucho peores pero hoy estamos sin barbijo, con la ciudad más linda que nunca y para festejar”.

 

 

Para finalizar pidió la colaboración del sector privado para continuar creciendo en la ciudad, “es una felicidad verte tan linda Termas de Río Hondo”, cerró.

De forma inmediata tomó la palabra el gobernador Gerardo Zamora: “Hoy después de dos años de ausencia, aquí en esta plaza y fundamentalmente con cierre de muchas actividades entre las cuales la turística fue la más damnificada aquí y en el mundo, con motivo de la pandemia”.

 

 

“Creo que hoy en este reencuentro presencial, volviéndonos a ver en esta plaza, se genera una motivadora esperanza y una gran alegría para esta querida ciudad que todos saben yo la llevo muy adentro de mi corazón, Las Termas de Río Hondo, hoy estamos aquí”. 

 

 

Las Termas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso