Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #PrimeraNacional

El Club Mitre emitió un comunicado tras el fallecimiento de los hermanos de Leonardo Rolón

???Con profundo dolor y tristeza lamentamos informar el fallecimiento de Maximiliano y Ariel Rolón, hermanos de Leonardo, jugador integrante del actual plantel profesional de nuestra institución???, fueron algunas de las palabras escogidas por la entidad del barrio 8 de Abril para referirse a la trágica pérdida.

A través de la red social Twitter, el Club Atlético Mitre emitió un comunicado para referirse al fallecimiento de Maximiliano y Ariel Rolón, hermanos de Leonardo, jugador integrante del plantel profesional.

 

La entidad deportiva, mediante un tuit escribió: “Con profundo dolor y tristeza lamentamos informar el fallecimiento de Maximiliano y Ariel Rolón, hermanos de Leonardo, jugador integrante del actual plantel profesional de nuestra institución. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos”.

 

 

 

Con profundo dolor y tristeza lamentamos informar el fallecimiento de Maximiliano y Ariel Rolón, hermanos de Leonardo, jugador integrante del actual plantel profesional de nuestra institución. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos. pic.twitter.com/MTOl5MThpU

 

 

— Club Atlético Mitre (@CLUBAMITRE) May 14, 2022

Cabe remarcar que Leonardo Rolón llegó a Mitre para esta temporada 2022 de la Primera Nacional, el futbolista, venido de Quilmes, integra el plantel profesional “aurinegro”.

Mitre
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso