Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #AvanceEnLaRagión

Julián Domínguez visitó en Catamarca varios emprendimientos productivos

???Nosotros producimos alimentos, otros producen armas???, afirmó. El funcionario nacional dialogó con los gobernadores de Catamarca y La Rioja, Raúl Jalil y Ricardo Quintela, respectivamente.

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, recorrió ayer emprendimientos productivos en Catamarca junto al gobernador local, Raúl Jalil, al gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela y al vicejefe de Gabinete, Jorge Neme.

 

“Impulsamos el desarrollo biotecnológico porque mientras otros países producen armas, nosotros producimos alimentos de calidad para el mundo”, dijo.

 

Desde el Centro de Mejora Genética de Ganado Bovino de Catamarca, donde actualmente se lleva adelante la evaluación de la primera parte del Plan Genético Vacuno, Domínguez resaltó: “Quiero acompañar a los productores argentinos para que se animen al desarrollo biotecnológico y científico”.

 

Y continuó: “La población mundial va a crecer en 2 mil millones de habitantes en  2050 y el mundo va a necesitar los alimentos que producimos”.

 

“Nosotros producimos el alimento para muchos países del mundo, mientras que otros producen armas”, afirmó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso