Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #PrimeraNacional

Güemes va por la victoria ante el necesitado Temperley

El "Gaucho" se presenta como visitante, desde las 15.30.

Güemes quiere volver a la senda de la victoria en el campeonato de la Primera Nacional y hoy visitará a Temperley, por la fecha 15 del torneo.

 

El partido se pondrá en marcha desde las 15.30 en el estadio del “gasolero” y tendrá el arbitraje de Adrián Franklin, quien tendrá como jueces de línea a Pascual Fernández y Luis Rotman y como cuarto árbitro a Martín Gonaldi.

 

El equipo de Walter Perazzo, si bien viene de un invicto de cuatro partidos, llega de empatar en condición de local 0 a 0 ante Flandria.

 

El “azulgrana” no tuvo un buen partido en casa y se quedó masticando bronca. Sin embargo, hoy tendrá la gran posibilidad de volver a la senda de la victoria para salir de los puestos de abajo.

 

Vale recordar que el “gaucho” suma 12 unidades.

 

En cuanto al armado del equipo, el técnico Walter Perazzo aún no confirmó el once inicial.

 

“Estamos enfocados mucho en el orden, que es algo que nos viene dando resultados. Debemos fortalecer todo lo bueno para seguir mejorando. Defensivamente tenemos que seguir siendo fuertes, compactos y la unión será importante hasta el final del campeonato. Se nos viene un partido duro y ojalá podamos volver a la victoria”, expresó el jugador Gabriel Lazarte.

 

El rival

 

Temperley, por su parte, suma 10 puntos y viene teniendo una floja campaña, cerca de los puestos de descenso.

Para el colmo, viene de perder en manos de All Boys 2 a 0.

Güemes
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso