Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #PrimeraNacional

Mitre quiere otro triunfo para seguir en plena levantada

El ???aurinegro??? enfrenta hoy a las 17.10 a Chacarita, uno de los protagonistas del torneo, en el Estadio ??nico Madre de Ciudades.

Mitre quiere seguir en plena levantada y hoy tendrá un partido clave, cuando reciba a Chacarita Juniors, en uno de los encuentros correspondientes a la fecha 15 del campeonato de la Primera Nacional.

 

El partido se pondrá en marcha desde las 17.10 en el Estadio Único Madre de Ciudades, donde el “aurinegro” volverá a hacer las veces de local y tendrá como juez principal de las acciones a Luis Lobo Medina.

 

El “aurinegro” llega con el ánimo por las nubes a este nuevo compromiso. Es que en la fecha pasada, goleó en calidad de visitante por 3 a 0 a Brown de Adrogué, mostrando contundencia y orden para llegar a las 14 unidades. De a poco, el equipo va despegando de la zona baja y desde la llegada del entrenador Pablo Ricchetti no perdió y sumó 10 puntos de 12 posibles (tres victorias y un empate).

 

Con respecto a los que golearon al elenco de Pablo Vicó, Ricchetti meterá dos modificaciones, tal cual nos tiene acostumbrados. Es que desde su llegada a la entidad de Roca y Tres de Febrero, el extécnico de Santamarina de Tandil aún no repitió el once titular.

 

En este sentido, se producirá el regreso a la titularidad de Facundo Juárez en reemplazo de Claudio Vega, quien fue una de las figuras  y autor de uno de los goles en Adrogué. En tanto, otro que estará nuevamente desde el arranque es Daniel González, quien jugará por Martínez. El resto serán los mismos.

El “funebrero”, en tanto, llega de empatar como local ante Ferro Carril Oeste 1 a 1.

 

El conjunto de San Martín, siempre denominado candidato, se ubica sexto con 23 unidades en su haber, que lo tiene lejos del líder Belgrano de Córdoba, aunque firme en los puestos del reducido para pelear por el segundo ascenso.

 

La última vez que se enfrentaron, el “aurinegro” se impuso en calidad de visitante por 3 a 1, por la última fecha del campeonato anterior.

Mitre
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso