Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Capital

La Municipalidad hizo el llamado a licitación para la obra de la construcción de la plaza Uruguay en el barrio América del Sur

Contará con un área de pista salud, otra de juegos infantiles con pisos de caucho y un sector para merendero.

Dando continuidad al Plan Urbano Ambiental que apunta a generar y renovar los espacios verdes de la ciudad, la Municipalidad de la Capital publicó el llamado a licitación para la remodelación de la Plaza Uruguay del barrio América del Sur.

 

Ubicada entre las calles Uruguay y Trinidad y Tobago, el espacio cuenta con una superficie de 2400 metros cuadrados, encontrándose en un entorno residencial consolidado.

 

Como respuesta a los vecinos del barrio de contar con un espacio público seguro, se propone una intervención integral con sectores bien definidos de estar, de recreación, de descanso y de contemplación, creando diferentes situaciones espaciales que permitan su uso y apropiación, con una iluminación eficiente y un equipamiento adecuado.

 

Contará con un área de pista salud, otra de juegos infantiles (con pisos de caucho tal cual como se viene implementado en todos los nuevos espacios verdes desarrollados por la Municipalidad) y un sector para merendero.

 

De esta manera, avanza la creación y mejoras integrales de espacios al aire libre para el uso de las familias.

Municipalidad
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso