Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Frías: fue a visitar a su amigo, pero cuando entró al domicilio vio lo peor

Ocurrió en horas de la tarde de este sábado. La Policía tuvo que asistir a la vivienda.

Un macabro hallazgo conmocionó a los familiares y amigos de un sexagenario que fue encontrado muerto esta tarde en su domicilio. Ocurrió en Frías.

 

Pasadas las 15 horas de hoy, un hombre solicitó la presencia de las autoridades en un domicilio ubicado en calles Mendoza y San Martín, de la mencionada ciudad.

 

Cuando los uniformados arribaron se entrevistaron con un ciudadano de apellido Arce, de 69 años, quien les manifestó que días atrás había hablado telefónicamente con su amigo y hoy fue a visitarlo, pero no le abría la puerta ni le contestaba.

 

Debido a esto, el hombre se puso en contacto con familiares de su amigo, quienes lo acompañaron para ingresar a la vivienda.

 

Una vez dentro, vieron lo peor: el hombre, que en vida se llamaba Nelson Rolando Picco, yacía en el suelo sin signos vitales.

 

Al lugar acudieron policías y fiscales, quienes determinaron que no había signos de violencia y el occiso no presentaba lesiones, por lo que habría muerto por una descompensación cardíaca, y recomendaron no realizar la autopsia.

 

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Comunitaria 23 y los fiscales Dr. Arce Alfonso y Dr. Rodolfo Gómez.

Las Termas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso