Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Estafa

Vendía por Facebook obleas de Enargas y RTO truchas, pero terminó detenido

El sujeto, residente en Tucumán, lo hacía en grupos de compa-venta de Las Termas y otras ciudades de esta provincia.

En el transcurso de la jornada de hoy, eEnfectivos del Departamento de Delitos Económicos realizaron un procedimiento por un hecho ilícito bajo la modalidad de estafa.

 

Es que según informaron fuentes policiales, profesionales de la División Ciberseguridad reportaron que una persona residente en la provincia de Tucumán estaba vendiendo obleas de gas y RTO (Revisión Técnica Obligatoria).

 

El sujeto, según la investigación realizada por las autoridades, tendría personas que realizan la entrega en Las Termas de Río Hondo.

 

Tras tomar conocimiento de los hechos, el fiscal coordinador, Dr. Ignacio Guzmán, dispuo que personal de Delitos Económicos se dirija al lugar.

 

Los efectivos identificaron al sujeto y tras ser requisado se encontró entre sus pertenencias dos obleas de RTO del año 2023, siete obleas de Enargas del 2023 sin marcar el mes y con el mismo número de serie y la cantidad de 1510 pesos.

 

El fiscal Guzmán dispuso, una vez interiorizado de los pormenores del caso, que los sujetos sean aprehendidos y trasladados a la dependencia policial.

Las Termas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso