#PrimeraNacional

| 14/05/2022

Pablo Ricchetti meterá dos modificaciones para recibir a Chacarita

Mitre recibirá este domingo desde las 17.10 al "funebrero" en el estadio Único Madre de Ciudades.

Pablo Ricchetti meterá dos modificaciones para recibir a Chacarita

Mitre tiene un partido clave mañana. Es que desde las 17.10 recibirá a uno de los protagonistas del torneo de la Primera Nacional, como lo es Chacarita Juniors, con la misión de seguir confirmando su levantada.

Con ese objetivo, el plantel “aurinegro” cumplió este viernes por la tarde una nueva jornada de entrenamientos, en doble turno, donde el técnico Pablo Ricchetti hizo hincapié en la parte futbolística.

El “auri” viene de conseguir una gran victoria ante Brown de Adrogué por 3 a 0 en calidad de visitante y buscará continuar por el camino del éxito, en esta ocasión, en el Estadio Único Madre de Ciudades, donde hará las veces de local nuevamente en este campeonato.

Con respecto a los que golearon al elenco de Pablo Vicó, Ricchetti meterá dos modificaciones, tal cual como nos tiene acostumbrados. Es que desde su llegada a la entidad de Roca y Tres de Febrero, el extécnico de Santamarina de Tandil aún no repitió el once titular.

En este sentido, se producirá el regreso a la titularidad de Facundo Juárez en reemplazo de Claudio Vega, quien fue una de las figuras  y autor de uno de los goles en Adrogué. En tanto, otro que estará nuevamente desde el arranque es Daniel González, quien jugará por Martínez. El resto serán los mismos.

Es decir que Mitre buscará una nueva victoria con: Fernando Otárola; Gastón Díaz, Ariel Coronel, Lucas Landa y Tapia; González, Alesandroni, Fioravanti; Rosales, Juárez y Romero.                                                                                          

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias