#Detención

| 14/05/2022

Dos sujetos tras las rejas por sustraer bienes a un residente del barrio Cáceres y venderlos entre vecinos de la zona

Los delincuentes habrían ofrecido materiales de construcción y carretillas.

Dos sujetos tras las rejas por sustraer bienes a un residente del barrio Cáceres y venderlos entre vecinos de la zona

En la jornada de ayer, los uniformados recibieron un llamado telefónico, que los alertaba de la presencia de dos personas que transitaban por las calles Buenos Aires y Alsina, quienes intentaban comercializar bienes de dudosa procedencia a los vecinos de la zona.

Los desconocidos habrían ofrecido materiales de construcción y carretillas.

De inmediato, los efectivos se dirigieron al lugar y corroboraron la situación, debido a que, en los registros internos de la dependencia, obraba una denuncia por el robo de estos tipos de objetos, causa que se encontraba en plena investigación.

En el instante fueron demorados y conducidos hacia la comisaría, donde un vecino del barrio Cáceres había dejado asentada la denuncia formal sobre el robo de bienes en su propiedad.

Al parecer, estos sujetos habrían sustraído ocho rollos de membrana asfáltica, dos carretillas, una de color naranja y otra de color verde, dos palas anchas y una maza de tamaño grande con cabo de madera.

La recopilación de datos continuó para ubicar los elementos denunciados como robados, estos se hallaban en distintos domicilios del mencionado complejo habitacional.

Rápidamente, los efectivos arribaron a los domicilios de los compradores de los barrios 8 de Abril y Cáceres, donde realizaron el secuestro preventivo de elementos que poseían idénticas características a los robados, que se hallaban en poder de estos vecinos, quienes habrían manifestado que los adquirieron cuando los sospechosos les pidieron que los “guardaran” en sus casas.

Finalmente, hicieron entrega de forma voluntaria de los bienes que según sus dichos desconocían su procedencia.

Por último, la Fiscal de Turno Dra. Carla León ordenó que los involucrados, sean alojados en sede policial en calidad de detenidos, en cuanto a los elementos recuperados, permanezcan en calidad de secuestros afectados a la causa que se investiga.

 

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias