#LaBanda

| 14/05/2022

Marcos Ahumada fue contundente y lo sufrió Walter Álvarez

Noche de boxeo en el Coliseo.

Marcos Ahumada fue contundente y lo sufrió Walter Álvarez

Fue explosivo y contundente, así de simple fue el triunfo del puntano Marcos Ahumada (97.400 kg) ante el mendocino (radicado en La Pampa) Walter Álvarez (113.800 kg) a quien derrotó por nocaut al 1.55 segundos del primer round. Fue el combate estelar de la noche. De esta manera el boxeo profesional volvió al estadio Coliseo de La Banda.                       

El nocaut llegó cuando Ahumada (nacido en San Luis) llegó con un potente derechazo sobre la sien del mendocino que intentó reincorporarse pero no pudo y escuchó la cuenta de diez segundos del árbitro Luis Díaz para decretar el "No va más".                                 

 "La verdad que esperé más de Álvarez (Ramón), pero esto es así. Vi el espacio y mandé el derechazo a fondo, fue justo y sentí que fue un golpe de nocaut" expresó el puntano Ahumada a Nuevo Diario. Más adelante dijo: "La verdad me gustaría volver a esta ciudad. Es muy linda La Banda y conocí la ciudad de Santiago, me deslumbró el estadio único al igual que este Coliseo.

La gente y en particular don Raúl Camacho me trataron muy bien. Me gustaría volver a combatir. Estoy dispuesto a volver cuando me llamen. Me voy feliz por un lado ya que ganar es lindo, pero en realidad me hubiese gustado brindar otro tipo de pelea. Pero el nocaut es así, llega cuando uno menos lo espera" cerró.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias