Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ViolenciaDeGénero

Prorrogan la detención para sujeto que agredió a su pareja delante de su hija

Dicha medida fue solicitada por la Dra. Rosario Hernández, integrante del equipo de colaboradores de la fiscal Andrea Juárez. La defensa requirió que el inculpado sea excarcelado, con las medidas restrictivas que se consideren necesarias.

Un individuo domiciliado en el barrio Borges, que fue apresado luego de que agrediera y lesionara a su concubina, en presencia de la hija de ambos, deberá continuar recluido en una celda porque la Dra. Cecilia Laportilla, jueza de Género, le prorrogó la detención por 15 días.

Dicha medida había sido solicitada por la Dra. Rosario Hernández, integrante del equipo de colaboradores de la fiscal Andrea Juárez, quien presentó las evidencias colectadas y solicitó que el imputado continúe detenido teniendo en cuenta la existencia de riesgos procesales. 

La defensa, por su parte, requirió que el inculpado sea excarcelado, con las medidas restrictivas que se consideren necesarias.

 

Pormenores del hecho

El hecho sucedió el 26 de abril del corriente año en el barrio Borges de la ciudad Capital, cuando el hombre le propinó golpes de puño a su pareja en diferentes partes del cuerpo, en presencia de su hija de 8 años. 

Asimismo, según surge de la denuncia que impulsó la mujer, esta no sería la primera vez que sufre hechos de violencia por parte de su concubino.

Tras escuchar a las partes, la jueza prorrogó la detención.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso