Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Mejoras: Inauguran pavimentación en el barrio Salta Prolongación

El intendente Roger Nediani realizó el corte de cintas junto a los vecinos.

Una obra más que se concreta en la ciudad de La Banda, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y la calidad de vida del vecino bandeño.

 

 

En esta oportunidad, el intendente Roger Nediani, junto a su equipo de trabajo y vecinos, dejó oficialmente inaugurada la obra de pavimentación en la calle Salta Prolongación del barrio homónimo.

 

 

Esta obra consta de más de 800 metros lineales de hormigón H21, comprendidos entre Ruta 1 y Calle 5 del mencionado complejo habitacional, la cual era muy anhelada y hoy agradecida por los vecinos.

 

 

En esta oportunidad, el jefe comunal dijo: “Es una obra que comienza en el barrio Mishky Mayu hasta la zona del río Dulce; es una obra muy anhelada por los vecinos y por nosotros porque hace tiempo que queríamos concretarla para que fluya mejor el tránsito y que haya una mejor comunicación entre los barrios Salta Prolongación, Mishky Mayu y el centro de la ciudad de La Banda”.

 

 

Los vecinos hicieron lo propio y agradecieron al intendente esta obra, por su parte Lorena Véliz expresó: “Siempre estoy recibiendo todos los pedidos de los vecinos y gracias a Dios estoy trabajando muy orgullosa en esta gestión que tiene respuestas positivas. Vamos a seguir apostando y consiguiendo cosas, gracias al apoyo del intendente Roger Nediani”.

 

 

Posterior al corte de cinta tradicional, Nediani caminó y dialogó con los vecinos para conocer la situación de cada uno.

Mientras se llevaba a cabo la inauguración, los presentes disfrutaron del espectáculo brindado por La Nueva Cumbia y Súper de Oro.

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso