Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Capital

La intendente Fuentes visitó la obra de pavimentación en el barrio Industria

La intendente supervisó la obra y recibió un informe sobre el avance de los trabajos, que abarcan 12 cuadras de nuevo pavimento de hormigón.

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, acompañada por el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán, supervisó la obra de pavimentación que se ejecuta en el barrio Industria, donde recibió un informe sobre el avance de los trabajos que abarcan 12 cuadras de nuevo pavimento de hormigón.

 

En esta oportunidad, también estuvo acompañada por los secretarios de Gobierno, Néstor Machado y de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Jorge Vila; el subsecretario de Obras Públicas, Luis Santillán; la directora de Estudios y Proyectos, Rosa Allalla y la concejala del Frente Cívico, Marta Peñaflor; entre otros funcionarios.

 

Durante su visita, la jefa comunal conversó con vecinos, dirigentes de clubes y miembros de diferentes entidades de la zona, quienes le expresaron su satisfacción por las tareas llevadas adelante por el municipio, que resultan fundamentales para seguir mejorando las condiciones del barrio.

 

"Se trata de una obra muy solicitada por los habitantes, ya que incluye a calles muy transitadas que, una vez finalizadas, podrán contar con la circulación de la línea de colectivos, además de otros beneficios que trae el pavimento, como la mayor seguridad, agilidad y transitabilidad", indicó la Ing. Fuentes.

 

"Además, próximamente avanzaremos con tareas de reforestación y mejoras en los servicios de alumbrado público y limpieza, dando continuidad al Plan Urbano Ambiental que busca alcanzar una ciudad más verde y sustentable", añadió.

 

Asimismo, la intendente Fuentes remarcó que "en el marco del plan Argentina Hace, llevamos asfaltadas más de 100 cuadras en todos los barrios de la ciudad, que se suman a las más de 120 que realizamos por administración, con fondos y recursos propios".

 

En el barrio Industria, la obra incluye a las calles San Juan y San Martín, en el tramo comprendido entre Colectora de Circunvalación y Tránsito Martínez.

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso