Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ConcienciaAmbiental

Se llevó adelante un importante operativo contra la pesca furtiva

Se encontraron con 5 pescadores de la provincia de Tucumán con una camioneta y un bote, cargados de elementos prohibidos, además de 4 dorados, 39 sábalos y 15 bagres.

En el marco de la lucha contra la pesca ilegal, durante la mañana de ayer, personal calificado de la Dirección Gral. de Bosques y Fauna, perteneciente al Ministerio de Producción, realizó operativos en el departamento Salavina, sorprendiendo nuevamente a pescadores furtivos.

Los guardafaunas, con base operativa en Villa Atamisqui y Loreto, se encontraron con 5 pescadores de la provincia de Tucumán con una camioneta y un bote, cargados de elementos prohibidos, además de 4 dorados, 39 sábalos y 15 bagres.

Por consiguiente, se procedió a labrar las actas de infracción a la Ley N° 4802 e incautar el bote y los elementos de pesca, como reel, cañas, trasmallos y red medio mundo.

Además, se informó que se continuará de manera periódica estos controles de caza y pesca furtiva en puntos estratégicos de toda la provincia para frenar estas acciones ilegales. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso