Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CampeonatoRegional

La ciudad de Frías palpita y vibra con el rugir de motores

Con un récord de inscriptos, se pone en marcha hoy el rally Copa Frías.

La ciudad de Frías y caminos de la provincia de Catamarca, vibrará con el rugir de los motores cuando hoy, a partir de las 13.30, se ponga en marcha la tercera fecha del Campeonato Catamarqueño de Rally 2022.

 

El evento cuenta con el auspicio de la Municipalidad de la “Ciudad de la Amistad”, en la gestión del Dr. Aníbal Padula. 

 

En esta oportunidad, la familia del rally catamarqueño, Ademof y la Asociación Amigos del Rally de Frías, le rindirá un sencillo y merecido homenaje a los caídos en  Malvinas, al cumplirse 40 años de esa gesta. 

Estará en disputa el Gran Premio Copa Ciudad de Frías.

 

La primera emoción

 

Anoche la “Ciudad de la Amistad”, más precisamente el playón municipal, frente a la plaza 9 de Julio, vivió la primera emoción cuando el intendente Aníbal Padula, el secretario de Gobierno, Santiago Padula; el secretario de Deportes, profesor Stanley; el director de Deportes, Marcelo Griguoli, entre otros funcionarios, bajaron la bandera a cuadros para el inicio simbólico de esta tercera fecha del campeonato catamarqueño. La primera prueba tendrá su punto de partida en la localidad catamarqueña de Quiróz, en el departamento La Paz, a 7 kilómetros de la ciudad de Frías.

 

Más de 80 inscriptos

 

Al cierre de la presente edición, se confirmó la presencia de 84 binomios de la provincia de Catamarca, Frías, Santiago del Estero, Tucumán, La Rioja y Salta. Queda abierta la posibilidad para pilotos que lleguen hasta hoy a las 9.

 

La fiscalización estará a cargo de la Federación Catamarqueña y el cronometraje del ASER (Asociación Santiago del Estero de Regulación). 

Mañana la competencia se iniciará a partir de las 8.30, en la zona de Anjuli, otra de la zonas serranas de la vecina provincia de Catamarca.

La entrega de premios se hará en la estación de Servicio Bar Punto, frente al Monumento a la Bandera.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso