Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Impactante

Conmoción por el "Limpiador", el antihéroe que mata violadores y deja advertencias

Hay veces en las que la realidad supera la ficción. Los vecinos quedaron consternados tras la aparición de un "vengador anónimo" que mata criminales y deja notas de advertencia en los cadáveres.

En México, más precisamente en la ciudad de Yautepec del estado de Morelos, surgió un presunto "vengador anónimo" que firma sus crímenes como "Limpiador". El autor de los asesinatos deja notas con advertencias contra abusadores de nenas y mujeres. Esa es la principal línea de investigación de tres homicidos cometidos en los últimos días con el mismo "modus operandi".

 

Así lo informaron en las últimas horas medios de ese país que consultaron fuentes de la pesquisa.

 

El martes último, un grupo de policías encontró el cadáver de un hombre en el baúl de un auto que paremanecía abandonado a un costado de la autopista La Pera-Cuautla.

 

Los investigadores relacionaron ese hecho con otros dos crímenes. El 5 de mayo, también en el interior de un vehículo, fueron hallados los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer. Podría tratarse de una pareja que estaba desaparecida desde abril último en el sur de Morelos.

 

En ambas ocasiones, los cadáveres fueron encontrados en el baúl de un auto y algunas de sus extremidades sobresalían del rodado.

 

 

En el crimen del 10 de mayo, el homicida había dejado una nota en el parabrisas del vehículo. “Hjos de p... Esto les va a pasar a todos los que anden robando niñas o anden haciendo mamadas con niñas y mujeres en Cuautla o el Estado (de Morelos)", se advertía en el texto. 

 

Los investigadores, hasta este viernes, desconocían la identidad del homicida y profundizaban la pesquisa en procura de esclarecer lo sucedido.

México
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso