Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Picante

Habló la presunta tercera en discordia en el matrimonio de Zaira Nara: "Dejen de hacer lío"

La modelo que habría tenido una fogosa aventura con Jakob, el marido de Zaira Nara, rompió el silencio y le habló directamente a la hermana de Wanda.

En unas semanas, el pequeño mundo que Zaira Nara había armado junto a Jakob Von Plessen se derrumbó cuando la tensión de su relación llegó a un límite. La conductora se mudó al departamento de su hermana Wanda en Núñez y dejó en claro en sus redes, con una picante canción, que estaba separada.

 

La cosa ya venía mal desde que Zaira supo que su marido había sido el cómplice de esa noche clandestina en París entre Mauro Icardi y la China Suárez, cosa que nunca se lo pudo perdonar ni terminar de digerir.

 

Pero, para más escándalo, en los últimos días trascendió que en esa noche de solteros del jugador del PSG y su cuñado habría habido “cuernos múltiples” para las hermanas Nara. Icardi con la China y Von Plessen con Jimena Buttilengo, una modelo cordobesa que vive en París.

 

Habrían estado juntos Jakob y Jimena Buttigliengo. Ella es una modelo muy conocida argentina que está en pareja con un diseñador y fotógrafo muy conocido que se llama Willy Rizzo”, dijo Karina Iavícoli en Socios del espectáculo.

 

Después de los encuentros, le habría contado a su círculo íntimo que estuvo con él. Esta información sale de la boca de Jimena, no de Jakob. Esto llega a Buenos Aires y me lo cuentan a mí", aseguró la panelista.

 

Al encontrarse con esta información que la involucra, Buttigliengo decidió escribirle directamente a Zaira y dejar en claro cuál es su papel en todo este culebrón. La modelo publicó en sus historias una foto con su descargo desmintiendo todo.

 

"Cuando te despertás en un país, Francia, y todo el mundo está inventando cosas que nada que ver sobre mí y mi nombre en mi país (Argentina)...", empezó Jimena. "Zaira, no conozco a tu marido, no lo vi nunca en mi vida", aclaró.

 

Y disparó, enojada con las panelistas de El Trece que la metieron en el medio: "Luli Fernández, dejá de inventar historias que no son. Karina Iavícoli, hablen cosas de verdad importantes y dejen de hacer lío entre familias".

 

Mirá la foto

Zaira Nara
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso