#Insólito

| 13/05/2022

Una pareja demandó a su hijo por no darle nietos: “Sufrimiento mental”

Una pareja demandó a su único hijo por no darle nietos. Ahora, los ancianos piden una compensación económica de más de medio millón de dólares.

Una pareja demandó a su hijo por no darle nietos: “Sufrimiento mental”

Una pareja de ancianos oriundos de la India se convirtió en noticia luego de llevar a su único hijo a los tribunales. La polémica se desató por el insólito motivo por el que piden una compensación de más de medio millón de dólares: por no darle nietos.

Se trata de Sanjiv Ranjan Prasad y su esposa Sadhana Prasad, residentes del estado de Uttarakhand, quienes están llevando adelante una demanda contra su hijo por “sufrimiento mental” a causa de no tener nietos. Ahora, la pareja pide una compensación económica de 650.000 de dólares en caso de que su descendiente no planee tener un bebé para el próximo año.

“Mi hijo ha estado casado durante seis años, pero todavía no están planeando un bebé”, explicó la pareja en una petición realizada ante un tribunal en Haridwar. “Al menos si tenemos un nieto con quien pasar el tiempo, nuestro dolor será soportable”, aseguraron.

Por otra parte, la demanda de compensación incluye los ahorros que ambos realizaron en su hijo Shrey Sagar, de 35 años de edad, para que este fuera a prepararse como piloto en los Estados Unidos, así como su manutención durante más de dos años.

También exigen que le devuelvan los gastos realizados en su boda, que abarca el pago de un hotel de cinco estrellas, un auto de lujo y los costos de la luna de miel en el extrajeto. Los denunciantes indicaron que la esposa de su hijo Shubhangi Sinha, de 31 años, les había dejado la esperanza de tener un “nieto con quien jugar”, allá por el año 2016.

Pero la promesa nunca se cumplió y ahora sufren de una crisis económica. “No tengo dinero ahora. Hemos tomado un préstamo del banco para construir una casa. Tenemos problemas económicos y personales”, argumentó su padre ante el medio The Times of India.

Mientras tanto, se espera que la audiencia se lleve adelante el próximo martes 17 de mayo, en la ciudad de Haridwar.

 

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias