Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Conmoción

Tragedia: dos policías murieron en el acto en brutal choque con colectivo

Los uniformados, ambos de apellido Ramos, sufrieron traumatismo encéfalo craneano grave y de tórax, y fallecieron al instante. El informe y las identidades.

Poco antes de la medianoche ocurrió un siniestro vial que dejó dos víctimas fatales, en Ruta 66 y a la altura del puente de río Los Alisos, entrando a la ciudad de Palpalá (Jujuy).

 

Según el diario El Tribuno, dos policías que se trasladaban a bordo de una motocicleta chocaron con un colectivo que presta servicio San Salvador de Jujuy - Perico.

 

Se supo que los efectivos policiales, identificados como Roberto Ramos, del barrio Alto Comedero de la capital jujeña, y Miguel Ramos, del barrio 23 de Agosto de Palpalá, iban a bordo de una Zanella 150 c.c. gris, perdieron el control del rodado e impactaron con un colectivo de la empresa San José que circulaba sin pasajeros.

 

Los uniformados murieron en el acto tras haber sufrido TEC grave y traumatismo cerrado de tórax, por lo que no se solicitó autopsia y los cuerpos fueron depositados en la morgue judicial. Al chofer del colectivo se le realizó el test de alcoholemia, que arrojó resultado negativo.

 

Trabajaron en el lugar personal de la Seccional 21 de Perico, el Same, Criminalística y Seguridad Vial.

Jujuy
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso