Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Incalificable

Bestial: amenazó de muerte a su ex, le mostró los genitales a la hermana menor y le pegó una "piña" en la espalda

Tras los terribles hechos, se escondió en casa de sus padres. Anoche lo encontraron caminando en la calle y lo pusieron tras las rejas. Esto informó la Policía.

Efectivos de la División Robos y Hurto del Departamento de Seguridad Ciudadana N°11 de la Ciudad de Monte Quemado, tras realizar una serie de averiguaciones pusieron tras las rejas a un sujeto que se encuentra acusado de los delitos de lesiones, amenazas y exhibiciones obscenas en perjuicio de una mujer mayor de edad y su hermana adolescente.

 

En la noche del jueves, los investigadores localizaron al violento en las calles del barrio Municipal, luego de que permaneciera oculto de la Justicia en la vivienda de sus padres, ubicada en el mencionado complejo habitacional.

 

Según trascendió, el sujeto de 26 años se habría presentado en la casa de su ex, en el barrio Aeropuerto, durante la madrugada del miércoles, para amenazarla de muerte. Después se bajó los pantalones y mostró sus partes íntimas a la hermana menor de la denunciante, para luego propinarle un golpe de puño en la espalda.

 

La fiscalía a cargo del Dr. Santiago Bridoux tomó intervención en el caso y ordenó que se llevara a cabo la aprehensión del acusado en la vía pública.

 

A partir de ese momento, los investigadores comenzaron las tareas investigativas y un minucioso seguimiento para dar con el paradero del incalificable, quien fue localizado el jueves a la noche cuando transitaba por calle Santiago del Estero del barrio Municipal.

 

Se lo trasladó a sede policial, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

Pablo Mirolo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso