Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Horror

Un policía mató de dos balazos en la cabeza a su novia, salió a la calle y se suicidó

El uniformado, de apellidó López, utilizó su arma reglamentaria. La mujer, Mansilla, también era integrante de la fuerza de seguridad, con el grado de Sargento. El informe.

Los habitantes de Monte Grande (Buenos Aires) resultaron conmocionados cuando un policía se disparó en la cabeza en una calle de esa localidad del partido bonaerense de Esteban Echeverría.

 

El agente, identificado como Samuel Lucas Adrián López, fue trasladado de urgencia al hospital zonal, donde falleció a raíz de la lesión sufrida por el balazo que había salido de su arma reglamentaria: una Bersa Thunder Pro calibre 9 milímetros.

 

El hecho ocurrió en las primeras horas de ayer, jueves, pero el estupor de los pobladores aumentó cuando conocieron el resultado de lo investigado por personal de la subcomisaría 25 de Mayo. Los uniformados determinaron que López, de unos 30 años, había pasado la noche con su novia en la casa de la joven, situada en Herminio Constanzo al 400.

 

La mujer, llamada Alina Mansilla, quien tenía el grado de sargento y trabajaba en la Unidad Policial de Prevención Local de Esteban Echevería (UPPL), no respondía los llamados de sus compañeros, por lo que los pesquisas se dirigieron a la vivienda. 

 

Al llegar al inmueble, los efectivos observaron por una ventana que la víctima yacía muerta sobre una cama con manchas de sangre.

 

Los investigadores establecieron que Mansilla había recibido dos balazos en la cabeza tras una discusión con López, informaron fuentes policiales citadas por Télam.

 

Desde lo judicial, el hecho comenzó a ser investigado por la fiscal Vanesa González, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 Especializada en Violencia de Género descentralizada en Esteban Echeverría.

 

La causa abierta por el caso fue caratulada como “homicidio seguido de suicidio en contexto de violencia de género”.

Suicidio
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso