#Insólito

| 13/05/2022

Se cansó de que le estacionen la camioneta en su garaje y tomó una brutal decisión: lo chocó varias veces

El mal accionar de un hombre desató la furia de otro que reaccionó de la peor manera al intentar salir del garaje.

Se cansó de que le estacionen la camioneta en su garaje y tomó una brutal decisión: lo chocó varias veces

El insólito hecho ocurrió en la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco. Un hombre decidió estacionar el auto en una rampa de garaje y provocó la furia de un conductor que intentaba salir de su vivienda.

El episodio se dio a conocer por un usuario de Twitter que compartió la violenta escena al estilo de “autitos chocadores” pero en la vida real. En el video se puede ver a un hombre manejando una camioneta roja tratando de salir de su casa pero un vehículo blanco se interpuso en el garaje.

Enfurecido y sin filtros, el conductor empezó a gritar “siempre me hacen lo mismo” y tomó una brutal decisión: aceleró y le chocó el vehículo muchas veces. Ante la violenta “salida”, apareció el dueño que estacionó de manera indebida y trató de calmarlo. Aunque sus intentos fueron frustrado ya que le pegó una piña al capot y le dijo: “Vos no podés estacionar en la rampa”.

El momento captado por un transeúnte que advirtió la violenta situación que según informaron medios locales, ocurrió sobre la avenida 25 de Mayo, entre las calles Remedios de Escalada y Liniers. Al poco tiempo de la publicació este miércoles por el usuario de Twitter @mauriciocanod_, rápidamente se volvió viral y en pocas horas superó las 23 mil reproducciones y generó una gran cantidad de de comentarios.

Entre ellos, se encotraban usuarios a favor del hombre que intentaba salir de su casa y se le imposibilitó la bajada por el garaje y otros, que se pusieron en su contra por considerar que tuvo una actitud violenta con el dueño del vehículo blanco. Además, estuvieron presentes varios memes y comentarios graciosos por el episodio que parece sacado de una película de comedia como también algunas ciertas recomendaciones para el hombre que estalló de furia y chocó al vehículo en infracción.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias