Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Conmoción

Horror: encuentran muerta en canal de riego a una pareja que era intensamente buscada

El hombre y la mujer faltaban de su casa desde el 7 de mayo. Los cuerpos estaban a una distancia de 100 metros uno del otro. El informe y las identidades.

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la provincia de Jujuy hallaron dos cuerpos en el canal de riego que atraviesa la ciudad capital y desemboca en la zona de los perilagos de la ciudad de El Carmen.

 

Según las fuentes que fueron consultadas por el diario El Tribuno, el hallazgo se registró en la tarde de ayer, alrededor de las 16, con una distancia de alrededor de 100 metros entre un cuerpo y otro.

 

Las mismas fuentes dijeron que los efectivos que realizaban rastrillajes por esa zona observaron el cadáver de una mujer en un tramo del canal, a la altura de la localidad de El Ceibal, y minutos más tarde, en jurisdicción de la ciudad de El Carmen, el de un hombre.

 

Los cuerpos que fueron reconocidos por los familiares, y la Policía los identificó como Rubén Concepción Choque (60) y Myriam Edith Arce Mamaní (39), pareja que era intensamente buscada desde el pasado 7 de mayo.

 

En el lugar trabajó el médico de la Policía para establecer las causas en que ocurrieron los hechos, para elevar los informes al fiscal Diego Cussel del Ministerio Público de la Acusación.

Jujuy
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso