Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ExclusivoNDW

???La idea es valorar la tecnología como herramienta de gestión???

Prevén que su uso sea a partir de 2023, así lo remarcó el Dr. Martín Díaz Achával

En diálogo con Nuevo Diario, el Dr. Martín Díaz Achával, dijo: “Contamos con la masiva participación de las comisiones municipales de todos los Departamentos, que vinieron, que participaron, que preguntaron y hemos podido tener respuestas a las consultas. Todavía vivimos en una etapa de pandemia que nos ha llevado a valorar la tecnología como una herramienta de gestión, como una herramienta de trabajo cotidiana, el sistema que presentamos hoy es hacia dónde queremos ir. La idea es que sea utilizado por todas las comisiones municipales, no solamente para rendir cuentas sino también para una administración ordenada primeramente y tener un control directo, cotidiano”.

 

En el mismo sentido, explicó: “En segundo lugar, hacer la rendición de cuentas de forma digital, que implica un ahorro de material físico. Fijémonos lo que implica eso en papel, en folios, en daño y ataque al medioambiente, en gastos de traslados. Cuando pueden hacerlo desde su propia ciudad o localidad, simplemente marcando los puntos que están y enviándonos toda la información en formato digital”.

 

“La idea es reunirnos, tomar contacto y ofrecerles esa herramientas, para que a partir del año que viene, la puedan llevar adelante de la mejor forma posible y que ello signifique una bisagra en la historia institucional de la gestión en las distintas comisiones en la Provincia”, añadió.

Tecnología
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso