Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Horror

Lo conoció por Tinder, se juntaron y él abusó de ella: la Policía escuchó los gritos y llegó a tiempo

Los efectivos llegaron a tiempo para rescatar a la joven del episodio que podría haber culminado con su muerte.

Un violento episodio ocurrió ayer a pocos minutos de las 22, cuando efectivos policiales lograron rescatar a una joven que estaba siendo forzada por un salvaje que había conocido en Tinder.

 

Los uniformados se percataron durante un patrullaje de rutina que en las inmediaciones del barrio 920 viviendas, en la capital catamarqueña, se escuchaban los gritos desesperados de una mujer.

 

En ese momento, los guardianes del orden se enfocaron en encontrar el origen: un domicilio situado en avenida Intendente Lescano al 1800.

 

Cuando llegaron, divisaron a un hombre y una mujer forcejeando en las rejas de puerta de ingreso, e intercedieron para contener la situación.

 

Una vez consiguieron separarlos, la joven de 22 años contó que había conocido al hombre, de 52, a través de la aplicación "Tinder", donde quedaron en encontrarse y dispusieron el lugar.

 

El problema surgió cuando tomaron bebidas alcohólicas y el sujeto se puso violento. El mismo se abalanzó sobre la víctima, tocándola e intentando quitarle la ropa.

 

Con esto en conocimiento, procedieron a detener y alojar en sede policial al acusado, cuya identidad no fue revelada por protocolo de protección a la víctima. En tanto, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia pertinente en la comisaría.

 

Actuaron efectivos de la Dirección General de Criminalística y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 5.

Catamarca
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso