Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

8 de Abril: detuvieron a un arrebatador de 23 años que robaba en su propio barrio

El joven intentó darse a la fuga cuando divisó a los uniformados, pero lograron reducirlo y detenerlo a los pocos metros.

Un muchacho de 23 años fue detenido por personal uniformado que realizaba recorridos preventivos, minutos después de que despojara de un teléfono a una adolescente. La pronta intervención policial permitió recuperar el bien y el sospechoso fue puesto a disposición de la Justicia.

 

De acuerdo con lo informado oportunamente, personal de las Unidades Tácticas Motorizadas del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº2 realizaban trabajos preventivos en el barrio 8 de Abril cuando alrededor de las 11:30 de este jueves recibieron un alerta que daba cuenta de que un arrebatador había abordado a una menor en la intersección de las calles Buenos Aires y 3 de Febrero.

 

Sólo le tomó a los guardianes del orden algunos minutos para llegar al lugar mencionado y la damnificada, una jovencita de 17 años, contó que un desconocido le había quitado su teléfono Samsung J7, plateado y sin protector que llevaba en su mano y huyó con rumbo desconocido.

 

Además, como dato saliente, dijo que el malhechor vestía una campera gris con azul y pantalón deportivo, por lo que personal actuante, conjuntamente con efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº6, realizó un amplio recorrido por las inmediaciones.

 

Tanto fue así que en la esquina de Francisco de Victoria y Pasaje 304 divisaron la presencia de un muchacho con similares características a las mencionadas, quien al ver a los uniformados se dio a la fuga, pero fue reducido y demorado a los pocos metros.

 

En la requisa de estilo y ante testigos hábiles se recuperó el bien sustraído y el sospechoso fue debidamente identificado, constatándose que tendría 23 años y tendría residencia en el barrio 8 de Abril.

 

Una vez consultada la fiscalía de turno, se dispuso su alojamiento en una celda y que el teléfono fuera restituido mediante las correspondientes actas, a su legítima propietaria.

Ciudad Capital
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso