Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Aberrante

Detuvieron a un jardinero que violó menores, impunemente, durante años

El degenerado ultrajaba sexualmente a las hijas de sus clientes en cada visita. Las víctimas tienen entre 5 y 14 años.

Gracias a un operativo que se concretó en la localidad bonaerense de Bolívar, los efectivos policiales lograron detener a un anciano, de 71 años, quien efectuaba tareas de jardinería en dicha zona y que se encuentra sospechado de haber abusado sexualmente de tres niñas.

 

Los voceros del departamento judicial de Azul revelaron que las denuncias habían sido realizadas ante las autoridades por las madres de las distintas víctimas, de 39 y 23 años, en diversos casos que se asegura que ocurrieron entre 2016 y 2017 y en 2021.

 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sujeto está sindicado de haber ultrajado a tres chicas de 14, 11 y 5 años mientras desarrollaba labores de jardinería en los domicilios habitados por los familiares de las menores.

 

Pesquisas policiales destinados en la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Bolívar y en la D.D.I. de Azul consiguieron establecer en dicho expediente que el septuagenario mantenía una relación de amistad con los parientes de las damnificadas.

 

Intervinieron en las causas penales la doctora Julia María Sebastián, fiscal de la Unidad Funcional N° 15 de Bolívar, y la magistrada Fabiana San Román, titular del Juzgado de Garantías N° 1, ambas pertenecientes a los tribunales de Azul.

Abuso sexual
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso