Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Limpieza

La Comuna bandeña realizó un amplio operativo general en el barrio Las Moras

Durante la entrevista, el Secretario de Servicios Públicos, Cristián Mendoza manifestó que los cuatro obradores municipales se encuentran trabajando en conjunto con tres palas cargadoras, 6 camiones y más de 60 personas.

En el marco de la campaña municipal "La Banda Limpia es más linda", brigadistas y obreros desplegaron un importante operativo general en el barrio Las Moras, durante la jornada del miércoles.

 

Dicho operativo comenzó en horas de la mañana con tareas de limpieza y fumigación a cargo de las Secretarías de Servicios Públicos y Obras Públicas, a través de las direcciones de Higiene Urbana, Riego y Parques y Paseos; como así también de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sanitarias a través de la Oficina de la Juventud.

 

Durante la entrevista, el Secretario de Servicios Públicos, Cristián Mendoza manifestó que los cuatro obradores municipales se encuentran trabajando en conjunto con tres palas cargadoras, 6 camiones y más de 60 personas. “Estos operativos consisten en tareas de limpieza, desmalezamiento y descacharreo”.

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso