Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Horóscopo de hoy, jueves 12 de mayo de 2022

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco.

Horóscopo de hoy, jueves 12 de mayo de 2022:

 

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: marchas y contramarchas. Hay dificultades pero llegarán noticias positivas. Amor: querrá dialogar porque desea más compromiso. Se presentará alguien inesperado.

 

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: los demás buscan excusas para discutir pero usted ya tiene lo que necesita. Amor: su sensibilidad encontrará amable eco en su pareja y favorecerá la intimidad.

 

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: tensión laboral. Nadie quiere escuchar y hay confusión. Necesitará un mediador. Amor: los sentimientos surgen con fuerza, disipan dudas y recuperan la atracción.

 

CÁNCER (junio 22-julio 23)

Trabajo y negocios: muchas opciones frente a usted. Las exigencias serán variadas. Conviene hacer síntesis. Amor: insistirá con temas que su pareja elude. Será necesaria una definición.

 

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: alternativas nuevas incrementan las ganancias. Recupera clientes; mejora ofertas. Amor: conflicto en ciernes. Su pareja querrá que sus deseos sean tenidos en cuenta.

 

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: si apuesta a la creatividad, su entorno se enredará en discusiones. Urge controlar. Amor: su timidez no será impedimento para sentirse bien en una ansiada cita.

 

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: si le gana la indecisión, la presión aumentará; será oportuno bajar el ritmo. Amor: se comunica mejor y aclara actitudes confusas. La armonía se recupera.

 

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: su virtud creativa se destacará. Logrará que su trabajo se conozca mejor. Amor: al recuperar el fuego de otros tiempos, surgirá un renovado romance.

 

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: momento excelente para pedir aumento de ingresos. Conviene desoír críticas. Amor: faltará frescura si piensa demasiado. Déjese llevar y el deseo surgirá.

 

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: armonía interior. La serenidad le permitirá rechazar las urgencias. Amor: su belleza incrementa la seducción e impacta en alguien que parece distante.

 

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: cambios. Provoca modificaciones que darán nuevo rumbo al negocio. Amor: día propicio para iniciar un romance o facilitar la esperada reconciliación.

 

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: su fuerte será el buen gusto. Personas influyentes pedirán por su trabajo. Amor: la calma proporcionará armonía a la pareja y dará calidez a la intimidad.

HORÓSCOPO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso