Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ConcienciaAmbiental

San Pedro: Plan de forestación para fortalecer el medio ambiente

El Vivero municipal cuenta con un gran número de ejemplares de diversas especies, que son colocados por personal de la Comuna en distintos puntos de la ciudad.

A través de una campaña de arbolado urbano, la Municipalidad de San Pedro de Guasayán busca profundizar acciones para el cuidado del medio ambiente, con la ejecución de un plan de forestación a través del cual se plantarán árboles en diversos puntos de la ciudad.

 

El intendente explicó que la campaña consiste en “la plantación de árboles y arbustos que son extraídos desde el Vivero municipal, a los fines de ser colocados en veredas, espacios verdes, instituciones públicas, comunitarias y educativas, incrementando la superficie oxigenadora y embelleciendo el paisaje urbano”.

 

En ese marco, el jefe comunal destacó “el trabajo que desarrollan los empleados de la Agencia de Desarrollo y del Vivero municipal, con una gran constancia para poder realizar estas tareas”; al tiempo que instó a los vecinos a “cuidar las plantas”.

 

Cabe señalar que el Vivero municipal cuenta con un gran número de ejemplares de diversas especies, que son colocados por personal de la Comuna.

 

Finalmente, se destacó que “desde el inicio de nuestra gestión venimos trabajando con una fuerte mirada en la educación ambiental destinada a los vecinos y promover la protección del medio ambiente”.

Departamento Guasayán
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso