Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Empleos

Banco Galicia busca empleados: Cómo postularse y ganar hasta $350.000 mensuales

También publicaron las vacantes en la red social de empleo Linkedin, para tareas presenciales e híbridas; de nivel Ejecutivo, Intermedio, y que requieren ???algo de experiencia???.

El Banco Galicia se encuentra en la búsqueda de “los mejores talentos” para cubrir diferentes cargos en distintas sucursales del país.

 

La entidad privada argentina fundada en 1905, tiene como objetivo ser la mayor y más valiosa plataforma financiera a nivel nacional, según indica en su página web.

 

Allí brinda la posibilidad de buscar ofertas de trabajo “por ubicación” y hasta cuenta con un Instagram para el mismo fin, denominado @galiciatalentos.

 

También publicaron las vacantes en la red social de empleo Linkedin, para tareas presenciales e híbridas; de nivel Ejecutivo, Intermedio, y que requieren “algo de experiencia”.

 

Lo mismo hicieron otras destacadas compañías nacionales e internacionales como Andreani, Bonafide, La Serenísima, Mercado Libre, Ualá, Frávega, Claro, Cencosud, Grupo Santander, Telecentro, Arcor, Sony, Disney y Nike.

 

La lista completa de vacantes

Analista de Aprendizaje

CX Product Specialist

Coordinador/a de diseño

Technical Owner IT

Líder de desarrollo comercial - Logística de efectivo

Ejecutivos/as de red de sucursales

Jefe/a de Diseño

Chapter de Investigación y Desarrollo

Chapter Lead Mobile

Arquitecto/Devops Cloud IT

Quienes deseen consultar en detalle las tareas a realizar y los requisitos, pueden acceder a través del siguiente enlace al perfil oficial de Banco Galicia en Linkedin, donde deberán estar registrados para “Aplicar” en el puesto elegido y cargar sus datos personales, publica Grupo La Provincia.

 

Según el sitio Glassdoor, que recopila información de ex y actuales empleados de diferentes empresas, el sueldo promedio nacional para un Analista es de $120.000, para un Ejecutivo es de $130.353, y para un Product Specialist es de $197.721.

 

Mientras que el salario de un Technical Owner es aproximadamente de $319.802, el de un Chapter Lead es de $345.386 y el de un Design Manager es de $350.155 ARS.

Trabajo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso