Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CopaArgentina

Barracas Central y Acassuso juegan por el pase de ronda para enfrentar a River

El partido se disputará este jueves a partir de las 17.10 en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires, en localidad bonaerense de Caseros, con el arbitraje de Diego Ceballos.

Barracas Central jugará mañana ante Acassuso, de la Primera B, en un partido de los 32vos. de final de la Copa Argentina y del cual surgirá el rival de River Plate en la siguiente fase.

 

El partido se jugará este jueves a partir de las 17.10 en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires, en localidad bonaerense de Caseros, con el arbitraje de Diego Ceballos y televisación de la señal TyC Sports.

 

El otro partido del jueves será el que animarán desde las 20.10 en la cancha de Colón, en Santa Fe, Patronato y Deportivo Morón, de la Primera Nacional, con Silvio Trucco, como referí y televisación de TyC Sports.

 

En la próxima instancia el vencedor de la llave que dirimirán Patronato y Morón se enfrentará a Colón.

 

Los dos encuentros en el caso de finalizar empatados en los 90 minutos acudirán a una definición mediante los remates desde el punto penal.

 

Barracas, dirigido por Alfredo Berti, cumplió una aceptable campaña en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) con 19 puntos (45% de efectividad), a uno de Aldosivi, el cuarto clasificado.

 

En el comienzo del certamen Rodolfo Di Paoli (que lo llevó a Primera) fue el DT, reemplazado en la quinta fecha por Berti, quien sumó seis triunfos, un empate y tres reveses. Lo importante para Barracas es que esta 12do. en la tabla de promedios.

 

Acassuso, dirigido por Jorge Benítez, está 10mo. en la B, a nueve unidades de los punteros Comunicaciones e Ituzaingó, con el objetivo de clasificar para el reducido por el ascenso.

 

Probables formacionesBarracas: Rodrigo Saracho; Maximiliano Rodríguez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Brian Calderara; Dylan Glaby y Facundo Mater; Pablo Mouche, Iván Tapia y Neri Bandiera; Bruno Sepúlveda. DT: Alfredo Berti.

 

Acassusso: Federico Tursi; Luaro Gamba, Emanuel Martínez Schmidt, Nicolás Minci y Lucas Medina; Franco Torres, Nicolás Volini, Estéban Pipino y Axel Arce; Federico Sellecchia y Matías Domínguez. DT: Jorge Benítez.

 

Arbitro: Diego Ceballos.

 

Cancha: Estudiantes de Buenos Aires

 

Hora de inicio: 17.10.

 

TV: TyC Sports

Copa Argentina
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso