Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Pinto

Satisfactorio avance de obras públicas en parajes rurales

Se supervisó el avance de las obras que ejecuta el Gobierno de la provincia en los parajes rurales Lote 24 y Quebrachito que una vez finalizadas serán de gran beneficio para sus pobladores.

El intendente Jorge Leguizamón estuvo presente en los parajes rurales de Lote 24 y Quebrachito, donde se ejecuta la labor segpun lo planificado desde el Gobierno de la provincia. 

“La sala de primeros auxilios en el primero de Lote 24 está en marcha la construcción, se encuentra en la etapa inicial donde ya se levantaron los cimientos”, dijo el Intendente quien además informó que “en los próximos días empiezan las obras en la de Quebrachito”.

“Ayer también visité la construcción del puente sobre el canal MIkilo-Pinto en el camino que une Quebrachito con Tres Pozos, por donde a diario hay un importante tránsito de vehículos. Este es el primero de los tres que incluye el proyecto. Los otros se harán sobre el mismo canal, pero en el acceso a la Escuela N° 1095 y el último será a la altura del cruce con la ruta Pinto-Nueva Lema”, especificó el funcionario.

 

Vale destacar las obras fueron gestionadas por el Gobierno municipal antes el Ministerio de Salud y la Dirección Provincial de Vialidad, respectivamente. 

“Como siempre agradezco el acompañamiento y la buena predisposición que tiene el Gobernador Gerardo Zamora para con los pinteños y los pobladores rurales de nuestra zona. Además, destaco la rápida respuesta que nos dan las diferentes reparticiones provinciales a nuestros pedidos”, finalizó Leguizamón.

Pinto
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso