#Viral

| 11/05/2022

El insólito truco que usó un infiel para no ser descubierto por su novia

La joven que ingresó a una habitación fue sorprendida con una manta sobre su cuerpo sin entender lo que pasaba.

El insólito truco que usó un infiel para no ser descubierto por su novia

Una vez más, la plataforma de Tik Tok que nació como una app de música ha vuelto a captar la atención de Internet y no precisamente por los peculiares bailes de los cibernautas, ya que en esta ocasión sería un caso de infidelidad protagonizada por unos jóvenes.

Tal como puede verse en el clip subido a TikTok, visto también en Instagram, se trataría de una escena de infidelidad del que una chica jamás imaginó, pues la inmediata medida que tomó el supuesto novio impidió que ella descubra la verdad. Usando una frazada tapó todo el cuerpo de la chica y así evitó que otra joven salga rápidamente del lugar y no la viera.

@only_you_w #cuidado #chicas #memeo #omg #solotuw #2022 ♬ som original - Kelvin__silvaaa

 

Si bien se desconoce con exactitud cuándo y dónde fue que se registraron estas imágenes, que para muchos sería ‘armado’, lo cierto es que la reacción del joven hizo que los cibernautas debatieran, algunos criticando su forma de actuar con la supuesta novia, mientras otros lo tomaron con humor y resaltaron que el video no sería real.

Una infidelidad no se cubre con nada amiguitos”, “ Mejor termina la relación”, “¡Se pasó ese chico!”, “Cuántos tomarán como ejemplo este video”, “Jaja más falso”, “No es real el video, no se molesten por las puras”, fueron los comentarios de algunos internautas en las redes sociales.

 

Trascendió que el clip que ha vuelto a ser difundido es uno de los más vistos en TikTok en lo que va del mes. Incluso, también estaría en otros sitios como Facebook, donde se ha viralizado con miles de reproducciones y cientos de compartidos.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias