#Discriminación

| 11/05/2022

El polémico pedido de un cliente a un repartidor de comida que se hizo viral: “Eso es clasismo”

Un repartidor de comida se encontró con un inesperado pedido por parte de un cliente y decidió viralizarlo por medio de las redes para enseñar la indignación que le generó.

El polémico pedido de un cliente a un repartidor de comida que se hizo viral: “Eso es clasismo”

Sin lugar a dudas, trabajar como repartidor de delivery no es una tarea para nada fácil, especialmente cuando a uno no sabe qué tipo de trato van a recibir por parte del cliente, o qué petición rara le van a hacer. Aunque muchos pintan este empleo como algo muy bueno, la experiencia que tuvo un en este rubro un hombre dejó a la vista de todos la realidad a la que se afrontan en su día a día.

Este pasado fin de semana, un usuario de Twitter llamado Fernando Pallas García, quien es conocido en España por su lucha por mejorar los derechos de las personas que realizan entregas por delivery, decidió realizar un fuerte descargo. Al momento de realizar una entrega, el repartidor se encontró con una petición bastante peculiar, la cual se destacó por lo indignante y clasista que era.

“¡Seguimos juntando gentuza para Bingo! Entre el clasismo tradicional, que nos considera inferiores, y el clasismo posmo, que nos considera inferiores también... pues se pueden ir todos un poquito a la mierda”, escribió el repartidor español mediante su cuenta de Twitter.

 

En el mismo posteo se podía leer las observaciones que había realizado el cliente para el repartidor: “Después de traer la comida, bajar la bolsa de basura que hay en la puerta y no subir por el ascensor, que es solo para vecinos”.

Pese a que más tarde aclaró que no le había sucedido a él, sino a un amigo, el indignante pedido al repartidor acumuló más de 15 mil me gusta en tan solo unas horas. Asimismo, las reacciones no tardaron en hacerse esperar, ya que varios internautas no podían creer la poca vergüenza que el cliente tuvo para darle ese pedido, ya que no se trataba de ningún sirviente de este, sino de un simple trabajador de delivery.

 

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias