Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Robles

El director de una escuela protagonizó un choque en Beltrán: dos heridos

A causa del impacto, una menor de 12 años y su madre sufrieron lesiones, por lo que tuvieron que ser trasladadas al CIS La Banda por el personal de emergencias. 

El director de un establecimiento educativo del departamento Avellaneda protagonizó un accidente de tránsito, que dejó como saldo dos heridos en la ciudad de Beltrán, departamento Robles.

 

El siniestro se produjo minutos antes de las ocho de la mañana de ayer, en la Ruta Nacional 34. Por el lugar circulaba un Chevrolet Prisma Joy que era conducido por Néstor Cáceres, de 36 años, residente en la ciudad de La Banda, quien viajaba junto a Jorge Juárez (36) y Facundo Quiroga (21), también de La Banda.

 

Por causas que se investigan, el conductor colisionó contra un Chevrolet Aveo G3 que era conducido por Carlos Tichy, de 43 años, residente en Icaño, quien viajaba junto a Rode Herrera (39) y cuatro menores de entre 5 y 14 años. 

 

A causa del impacto, una menor de 12 años y su madre sufrieron lesiones, por lo que tuvieron que ser trasladadas al CIS La Banda por el personal de emergencias. 

 

De acuerdo con las primeras averiguaciones, el choque se habría producido de manera fronto-lateral y uno de los rodados se despistó bajando hacia la banquina, donde quedó apostado.

El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Comisaría Comunitaria Nº 46 y peritos de la División Policía Científica, que realizaron los trabajos de fotografía y planimetría en el sitio, por orden de la Unidad Fiscal de Banda y Robles.  

Accidente
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso