Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaBanda

Le dieron una paliza y lo acuchillaron al robarle celular: hay tres detenidos

La Policía realizó allanamientos y logró detener a los agresores, a quienes les secuestraron cuchillos, prendas de vestir y bienes robados.

Fabián Eduardo Hoyos, de 39 años, fue intervenido quirúrgicamente y su estado de salud es crítico. Fue acuchillado en el abdomen, luego de sufrir una brutal paliza. Fue lesionado durante un incidente, tras una reunión, donde le robaron sus pertenencias. 

 

Las averiguaciones que fueron encabezadas por la fiscal de Banda y Robles, Dra. Cecilia Guido, conjuntamente con los efectivos de la División Homicidios y Delitos Complejos Banda, iniciaron en la madrugada del lunes, luego de que Hoyos fuera encontrado ensangrentado, malherido e inconsciente en la esquina de Monteagudo y 26 de Abril, del barrio Banfield de la ciudad de La Banda. 

 

Según indicaron los testigos, cerca de las 6.30 se habrían escuchado gritos y corridas. Un matrimonio vecino del lugar, divisó por la ventana que Hoyos estaba siendo salvajemente agredido por cuatro sujetos. Los agresores escaparon, mientras que la víctima caminó unos metros y se desplomó inconsciente, sobre un charco de sangre. Se estableció que el damnificado presentaba una herida de arma blanca en el abdomen. Fue  trasladado de urgencia al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, donde quedó internado tras ser intervenido quirúrgicamente. 

 

Los uniformados tenían como principal objetivo apresar a los agresores. Se iniciaron las pesquisas y por orden de la jueza de Control y Garantías de Banda y Robles, Dra. Roxana Menini, los detectives, con colaboración del personal de la Comisaría Comunitaria Nº 14 y la Departamental Nº 5 realizaron múltiples allanamientos en calles Coronel Rivas y 27 de Abril, en el mencionado barrio. 

 

Los inmuebles donde se realizaron los procedimientos están ubicados a una cuadra del lugar del incidente. En los allanamientos se logró detener a tres de los cuatro sospechosos que agredieron a la víctima. 

 

En la requisa de las propiedades se incautaron celulares que le habrían sustraído a la víctima y a su amigo. Además, secuestraron prendas de vestir manchadas con sangre y las armas blancas que habrían sido empleadas durante el violento incidente. 

 

La ropa será analizada por los investigadores.

 

Según se desprende de las pesquisas que son realizadas por la Fiscalía y los detectives, el ataque a Hoyos se habría producido luego de que el mismo se resistiera a un asalto por parte de los agresores, con quienes habría estado reunido ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que fue agredido físicamente y acuchillado de gravedad en el abdomen. 

 

Los delincuentes le habrían robado también el aparato de telefonía móvil al amigo del damnificado, el que habría radicado la denuncia penal por robo calificado por el uso de arma. 

 

Por orden de la fiscal, Dra. Guido, los uniformados continúan con las averiguaciones para apresar al prófugo de la Justicia.  

Cuchillo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso