#IngeniosoMétodo

| 11/05/2022

Cansado de perder en las máquinas, aplicó un insólito truco para ganar una pelota y fue ovacionado

El joven logró obtener lo que tanto anhelaba luego de ver que varias personas delante suyo fallaban al intentarlo; el momento no tardó en viralizarse y recorrer las redes.

Cansado de perder en las máquinas, aplicó un insólito truco para ganar una pelota y fue ovacionado

Vencer a las máquinas electrónicas, ya sea de peluches, celulares u otros dispositivos, es un sueño casi efímero que pocos usuarios tienen la dicha de gozar. Ante ello, un joven de Estados Unidos se volvió viral en TikTok por apelar a un truco clásico para ganar una pelota ante la presencia de sus amigos.

Al igual que miles de personas que meten su dinero en las máquinas electrónicas para ganar un premio, el usuario Tommy Picone (@tommy_picone04) se cansó de perder y por ello apeló a una estrategia para por fin vencer a la tecnología y hacerse con el producto, que en este caso era una pelota.

¿Movió todos los botones o esperó que bajara el agarre de metal? Ninguna de las anteriores. El joven usó la fuerza bruta, por decirlo así, para lograr su cometido. Justo cuando la pinza atrapó la pelota, movió la máquina para el lado izquierdo y esto generó que el objeto caiga en el hueco.

@433 3000 IQ move 🧠⚽ IG: tommy_picone04 #433 #foryou #football #funny #cheat #lol #iq #wow ♬ original sound - 433

La acción fue grabada por uno de sus amigos y subido posteriormente a su cuenta de Instagram, pero fue finalmente en TikTok en donde alcanzó más de un millón de vistas. Allí, se observa la ingeniosa idea que tuvo el joven para por fin vencer a la máquina electrónica.

Como era de esperarse, los usuarios no tardaron mucho en reaccionar a las imágenes y comentaron sobre lo sucedido, obviamente, con un alto nivel de humor. “Lo pondré a prueba”, “Cómo ganarle a la máquina ‘nivel Dios’”, “Lo intentaré este fin de semana”, fueron algunos de los comentarios.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias