Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Insólito

Robaron asado, fiambre y fernet de un supermercado y los descubrieron porque ???caminaban raro???

La pareja de 19 y 22 años fue descubierta mientras intentaba huir del supermercado. Los ladrones habían escondido los productos dentro de su ropa.

El insólito hecho ocurrió en Río Negro, cuando una pareja de 19 y 22 años robó una bolsa de asado, fiambre y varias botellas de fernet pero fueron descubiertos por la policía mientras intentaban huir porque “caminaban raro”.

 

La pareja de ladrones entró al local de General Roca e intentaron llevarse la mercadería dentro de su ropa.

 

Al detectarlos, los agentes de la Policía de Río Negro que estaban en el lugar los vieron en “una actitud sospechosa” y los retuvieron.

 

Mientras salían del supermercado, notaron que los delincuentes caminaban de una manera muy extraña y se les notaban bultos que sobresalían de la ropa.

 

En este sentido, los revisaron y descubrieron que entre las prendas llevaban la bolsa de asado, fiambre y las botellas de Fernet.

 

De inmediato, dieron aviso a la Comisaría de 48 de Roca y fueron detenidos.

 

De todas maneras, a pesar de haberse comprobado el delito de hurto, a las pocas horas recuperaron la libertad ya que no tenían antecedentes penales.

 

Según informó la Policía, la mujer recuperó la libertad a las pocas horas, pero el hombre recién fue liberado luego de que se recibieron sus antecedentes penales.

 

Hicieron un asado en la vereda y la Policía incautó la parrilla con los 2 kilos de carne en Saavedra

 

El insólito hecho se vivió este viernes en el barrio porteño de Saavedra, cuando efectivos de la Policía de la Ciudad incautaron una parrilla con las brasas encendidas.

Según confirmaron fuentes policiales, uno de los vecinos llamó al 911 para quejarse porque unas 30 personas estaban haciendo un asado en plena calle, en infracción al artículo 85 del Código Contravencional.

 

Al llegar al lugar, los policías constataron que efectivamente un grupo de al menos treinta personas estaban sobre una plazoleta haciendo un asado. Los efectivos les pidieron que dejaran de hacerlo, y luego de una mediación los infractores guardaron la parrilla.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso